martes, 22 de abril de 2014

Historias de Amor y Locura Parte II

Historia
Tania: Ella leía cartas, té y destino, él era experto en esconderse en naipes, hojas y caminos...

Poetas: Ella bordaba la vida en suaves hilos y él se deshilachaba sin destino

Tania: Ella era todo el estambre tejido, que arropaba completo su cuerpo, él era toda la libertad desnuda, que lo llevaba siempre más lejos...

Poetas: Él podía decolorar todo el abrigo en otra piel y ella seguía tejiendo cariños

Tania: Él jugaba con su vida, ella era la vida de sus juegos....

Poetas: La ruleta rusa a veces se dispara sola

Tania: Ella lo escribía en las hojas de sus cuadernos, él se borraba de las líneas de todos sus momentos...

Poetas: Ella era tinta indeleble de todo lo que no vivirían juntos

Tania: Beberte entero en la copa de una sola noche y curarme tu amor en la resaca de la mañana...

Poetas: hacer de cada gota el delirio de segundos arremolinados en la piel de la noche

Tania: De todas las flores, siempre supe que viviría entre las secas y marchitas, pues tengo el alma vieja, como de naturaleza muerta y herida.

Poetas: Sin embargo eres la pintura más reproducida en su mente

Tania: Extraño momento en que el beso se construye de historias viejas y de futuros inciertos.

Poetas: Delicioso momento en que el futuro juega con mis pasados hermosos

Tania: La musa quiere poseer el corazón del poeta, el poeta no está hecho para ser doméstico, es un constante animal en celo hambriento de libertad

Poetas: El poeta se esconde entre las letras dedicadas a ella el alma en fuga que hereda

Tania: Ojalá se desgarrará mi poesía a jirones y dejara regada una estela de letras chispeantes en tu cama...

Poetas: Ojalá no fueras tan fugaz para recitar todas las noches tu poesía desbocada

Tania: Nadie entendía sus palabras, ella las codificaba, en un lenguaje de silencios, amores ocultos y soledades domadas...

Poetas: Solamente la Musa divaga en la mente del poeta y entiende las miradas esas que hablan y hablan en noches desveladas

Tania: Su auto retrato estaba ausente, también se fue tras él, junto con todas las palabras inexistentes, que le necesitaban para nacer en piel....

Poetas: Era un espejo viajero con la confianza en vilo y desdibujado los destinos

Tania: De su boca como un cigarro, consumida en brasa hasta no dejar nada, así quedó su piel, su cuerpo y su alma, amorosamente tendida en su cama.

Poetas: Nos inhalamos deliciosamente hasta arder en los ojos del otro y el alma hecha cenizas en recuerdos.

Tania: Amor, se descuentan latidos en tu ausencia, va más lento el reloj, regala a estos ojos tu presencia prometo convertirme en tu sueño y tu voz.

Poetas: Amor, tú que dilatas el tiempo a tu bello antojo regálame lo que nadie más que yo puedo ver y sentir.

Tania: Y así, sueño mío, te amaneciste en sol, en día, te disolviste en la monotonía del repetitivo paisaje donde le estas faltando a mi vida.

Poetas: Eres más ausencia que Sol en día nublado y letanía en noches sin Luna

Tania: Yo no escribo porque me duele, escribo por el placer de que seas tú quién me duelas, por el gusto de que persistas como herida...

Poetas: Soy la herida hermosa, esa que tocas cuando sientes el corazón detenido.

Tania: A él le gritaría desde el fondo de mi locura, no para que me salve, sino para que la mantuviera en sus caricias siempre viva.

Poetas: Desde el fondo te busco en todas la bellas locuras esas que arremolinan caricias para perdernos nuevamente.

Tania: De mis labios rojos una sola palabra...que te será dicha a oscuras, sólo entre nuestras sábanas...

Poetas: De mis labios pálidos como la noche solamente diré que arderán contigo y las sábanas-

Tania: Fuimos una oración que se convirtió en verbo, esperando ser vida...

Poetas: Somos y seremos la prosa coronada de verbos por esta vida que nos predica.

Tania: Y si no entiendes de miradas, piérdete en mi boca, que te dirá todo sin decir nada.

Poetas: Entiendo miradas hasta con los ojos cerrados pero de hablar con la boca del alma, prefiero el traductor natural de lenguas.

Tania: Nunca es tarde para olvidarte, más en mi horario, siempre es día para recordarte....

Tania: Te voy a dar mi colección de dolores, ya tú sabes si los curas o los sanas, todos llevan grabados tu nombre, todos me gustan, todos te llaman

Poetas: Haré un trato con tus dolores y el primero en llorar se va para nunca más volver, a ver si hacemos arco iris de risas mejor.

Tania: Él le creaba flores de papel, ella con su amor las perfumaba...

Poetas: Aún conservo el papel de tu vida en el aroma de la mía





Somos Penélope y Poetas Nuevos los autores de este relato, 
Para ver la la primera parte de esta obra, accede a este enlace, 

Historias de Amor y Locura Parte I




Composición conjunta de:

 Penélope 
En Twitter:  @MinaDaza24
En Facebook:  Mina Daza
En mi correo electrónico:  minnamty@gmail.com
Poetas Nuevos
En twitter, @Poetas_Nuevos
En mi blog : www.poetasnuevos.com


1 comentario :