jueves, 6 de marzo de 2014

Historias de Amor y Locura Parte I

Tania: Hay un algo formado entre sus letras y las mías, que no se toca, ni se besa, pero se escribe en seductora letanía...
Poetas: La bella distancia hace cadenas de versos y lo que no se toca aún así nos golpea a latidos el alma
Tania: Él me ve bella....sospecho sólo es porque tiene embriagada la mirada.
Poetas: Él tiene la mirada perdida entre sus labios alcoholizados en amor destilado de su alma.
Tania: Sé dónde no estás, el punto determinante de la historia es ¿en dónde sí lo estás?
Poetas: Era fácil pretender no saber dónde estaba pero siempre en tu corazón
Tania: Sí no me versa, es porque no quiere, porque aquí yo tengo toda la poesía visible, siempre lista, a flor de piel.
Poetas: Y sí te versara serían las noches más largas de la historia en donde te leería a flor de piel todos los versos que te aguardan, esos que queman el alma.
Tania: Eres la explicación a la mirada perdida que me acompaña en el día y que es pareja de mi insomnio...
Poetas: Desde el otro lado del mundo nos miramos perdidos entre la noche de tus ojos y el dulzor de tus radiantes labios.
Tania: Sí usted se atreviera, más me atrevía yo....le dijo el corazón a la razón y la razón como siempre, dudó.
Poetas: Sí usted mirara mi alma no tendría dudas es más sería una hermosa locura para la razón
Tania: Dije su nombre en voz alta para que volviera...habrá que desgarrar el alma para que no solo vuelva, sino que permanezca...
Poetas: Hasta mi alma escuchó el lamento yermo y desgarrado de su voz y también me quedé en la misma desesperanza
Tania: En algún lugar de nuestro intimo mundo, sigue siendo el mismo miércoles y aún nos amamos en aquella misma habitación...
Poetas: En ese mismo lugar dejamos todo por una tarde con sus noches pegadas a las sábanas
Tania: Él era el mismísimo sol y sin embargo, se convirtió en el más bello inicio de un pecado, bajo mis besos, envuelto en lluvia...
Poetas: Bailamos bajo la lluvia y la Luna de tus ojos nos cubrió de todo pecado porque el amor nunca lo ha sido
Tania: Usted y el simple y milagroso hecho de su maravillosa existencia en la vida.
Poetas: Y usted la única dama que me eleva a esas alturas inalcanzable
Tania: Entre los nubarrones de desesperanza, guardo tu sonrisa entre mi cabello, que murmura el sonido de tu risa entre mi oído y tu llegada.
Poetas: Soy eco en tus cabellos y susurro alegre para las horas aciagas de mi silencio
Tania: tú, alimento de mi alma para la inspiración de tus pasos apareciendo entre mis pensamientos....
Poetas: Tú, deliciosa prosa de mis alucinados y exóticos proyectos
Tania: No era el ser más sabio, pero el animal en celo más perfecto que su deseo encontró.
Poetas: No eras la mejor presa, sin embargo, la única que sobrevive mis mordidas
Tania: Entre verso y verso, la soledad se mantiene en vilo, con los ojos enormes y vacíos, contienen un infinito de nada y así me reseca el alma.
Poetas: Entre besos y besos he de llenar a esa amiga tuya, implacable para taparle la boca de un firmamento estrellado y la nada se sacie en tus labios
Tania: Él, era toda la arena que le construía castillos, ella, era toda la marea cambiante, que los destruía a capricho...
Poetas: Sin embargo ha de volver con la marea baja para darse tiempo que lo destruyas grano a grano en la cama.

Composición conjunta de:

 Penélope 
En Twitter:  @MinaDaza24
En Facebook:  Mina Daza
En mi correo electrónico:  minnamty@gmail.com
Poetas Nuevos
En twitter, @Poetas_Nuevos
En mi blog : www.poetasnuevos.com.comcom

No hay comentarios :

Publicar un comentario