lunes, 29 de diciembre de 2014

Me haces falta



Te regalo mis mañanas
Junto a ellas, el color
de las noches estrelladas,
el aroma del rocío
sobre la húmedas amapolas,
el sentido de la vida,
las cuerdas a la inversa del reloj,
mi aliento y respiración,

porque sin ti…

Mi vida me conduce a la nada,
a la trágica existencia
de padecer tu ausencia,

porque…

En la vida nos cruzamos con personas
que con su llegada todo lo alteran
lo transforman con su magia,
inclinando la balanza
a nuestro favor,
y ya no somos solo dos,
nos fundimos en una nueva
palabra, un verbo, una estrofa,
un sentido de concebir palpitantes
al amor en toda su gracia.

Porque…

Tú lo vales, me importas,
complementas mis fantasías
conmoviendo  mi realidad,
porque contigo quiero soñar
al compás de la inverosímil
locura por la cual me guías…

No hay comentarios :

Publicar un comentario