domingo, 23 de noviembre de 2014

Lucía (continuación)

Esteban (continuación)

Se dirigió en su coche hacia la librería deseaba comprar el nuevo libro que su esposa Lucía había recientemente publicado, vio con gran alegría que se encontraba en la vidriera recomendado como todos sus trabajos, en su tapa al pie de la página el nombre de su autora, Lucía Mileno, el nombre del título lo impactó, “El final de un amor”  con impaciencia al llegar a su hogar desenvolvió con extrema rapidez su envoltorio de nylon, preparó café en su pocillo preferido y sin ponerse cómodo comenzó a leer, tal era su afán por su lectura que no advirtió el correr de las horas, miró en un pestañeo el reloj donde sus agujas marcaban las veintidós y cincuenta horas, guardó el libro en su biblioteca como si se tratara de un tesoro, a la espera de su regreso.

Se sirvió un sándwich de atún y una cerveza mientras recordaba cada letra leída detenidamente, las palabras les danzaban en su cabeza, ¿se refería a su amor, a sus historias? No, no se repitió así mismo, ella lo amaba y solo se estaba tomando un tiempo para recapacitar y encontrarse así misma renovada.

El nunca aceptaría que ella se había alejado de él, recogió las llaves de su auto para ir junto a su ventana como cada noche…  Continuará


Lucía VII

No hay comentarios :

Publicar un comentario