domingo, 23 de noviembre de 2014

Lucía (continuación)

Esteban ( continuación)

Exhaustos durmieron juntos piel con piel sus cuerpos.

Al despertar se encontraba solo en la habitación, pensó detenidamente en lo que había sucedido, con seguridad sabía que no se trataba de un sueño, fue incorporando lentamente su desnudez y se dirigió al baño, no sin antes verificar si aún se encontraba su visita ( inesperada), ella ya se había retirado con su perfume.

Debajo de la ducha miraba fijamente el agua correr por su cuerpo, solo él y el agua.

 Sonó repetidas veces el teléfono, debió salir de prisa vistiendo solo unas gotas rezagadas.

Era la voz de un hombre con quién él debía encontrarse en cuestión de pocas horas, colgó y caminó hacia la web en busca de información, la gravó a una memoria y la colocó sobre su escritorio.

Ya en su vestidor eligió una camisa blanca, por ser de mañana un tono claro y fresco, zapatos y cinto al tono.

Se perfumó con su fragancia importada que lo volvía decididamente irresistible, luego se dirigió a un cajón, tomó una pequeña botella con la esencia de su amada (Lucia) y la vertió sobre su pañuelo.

Peinó sus abundantes cabellos negros, observó su rostro angular bien afeitado, el gris de sus ojos no reflejaban cansancio alguno.

Hoy bajaría por el ascensor, necesitaba estar presentable para la reunión, al llegar al auto contestó una llamada a su celular, se trataba de Sarita, preguntando si se presentaría en la oficina para comunicarle los movimientos agendados y el papeleo a firmar,  él contestó que no sin dar mayor información. 
  
Al llegar al lugar del encuentro programado constató que el restorán se encontraba lleno, tal y como él lo había pensado. 

Miró su mesa, y allí estaba su cita de negocios y muy sutilmente sus guardaespaldas regados por sitios estratégicos.

Se dirigió hacia allí con ímpetu, tratando de dar una imagen fría y segura, lo consiguió.

Lo estaban esperando, la reunión se llevó a cabo dentro del lapso establecido luego se retiraron, Esteban acompañó gentilmente a  su nuevo socio hasta la puerta de su coche y con un fuerte apretón de manos se despidieron… Continuará


Lucía VI





No hay comentarios :

Publicar un comentario