martes, 25 de noviembre de 2014

Lucía (continuación)

Ema

Ema se levantó esa mañana pensando en cómo sería su día desde que había enviudado solo la tristeza era su compañía, se asomó por la ventana y se encontró con el sol que tímido asomaba sus rayos y se filtraban por la cortina como queriendo rozar su piel.

Se dirigió a la cocina dio de comer al gato entrado en años que no cesaba de maullar intensa y lastimosamente, era su consentido.

Pensó en darse una ducha mágica bien caliente para aliviar sus dolores, pero antes de hacerlo se acercó a su computador como lo hacía cada mañana, esperando encontrar por sorpresa algún mensaje.

Caminó pausadamente hasta el baño y dejó deslizar su bata por la espalda, soltó sus largos y finos cabellos y se permitió empapar por el mágico chorro de agua que la hacía sentir de maravillas.

Al salir de la ducha como nueva, se vistió cómodamente con jeans y remera suelta, se colocó zapatillas con suelas de goma y un pañuelo al cuello color rosa, solía decir cómoda pero  sin perder la elegancia.

Después de desayunar, salió a la calle para hacer los mandados rutinarios, por el camino se detenía a conversar con las aves de la plaza le gustaba disfrutar de su compañía.

Al llegar a la verdulería Don Juan el verdulero la consentía regalándole siempre una fruta de más, ella abonaba con una gran sonrisa, prodigándole bendiciones para él y su familia.

Al salir se dirigió a la librería para ver si había llegado algún material nuevo, y vio para su sorpresa la nueva novela de su autora favorita, que la hacía soñar con sus escritos, Lucía Mileno, no tenía mucha información de su biografía, pero a ella eso no le importaba.

En la vereda de su departamento saludó al guardia de seguridad y le regaló una fruta, a la que él recibió amablemente como cada mañana, su departamento se encontraba en el cuarto piso, al subir al ascensor se encontró con un elegante joven bien parecido a quien saludo, no sin antes pensar como le hubiese gustado tener treinta años menos y conquistar a ese hombre tan apuesto, sonrió, no podía dejar de verlo, sus manos eran fuertes y a su vez delicadas.
Al salir del ascensor se sintió ruborizar, al verse embriagada con su fragancia varonil, de pronto sus piernas se aflojaron haciéndola tambalear y caer al piso, el joven al escuchar el estruendo regresó y la ayudó a reincorporarse y la acompaño a su puerta ofreciéndole llamar a un médico, a lo cual la señora se rehusó… Continuará



Lucía: XIII




No hay comentarios :

Publicar un comentario