lunes, 6 de octubre de 2014

Tus alas


Hoy el tiempo me habla de ti,
con la suavidad de la brisa en mis cabellos,
sentí tu aliento respirar la humedad de mi tierra,
prolongue la mirada hacia un sitio distante,
oportunamente detenida por el correr de mis párpados
la lejanía, un murmullo a olas visito mi pecho,
 se inundó mi alma de cristales,
el cielo tatuó tu nombre,
y un silencio anuncio el sonido de la angustia,
la nostalgia recorrió los senderos del misterio,
y allí estabas, tempranamente junto a la noche,
divisé tus pestañas en dirección a tus crecientes
alas, que se agitaban ansiosamente y,
sentí tu libertad acariciando mi rostro,
mi cuello, un hondo suspiro adivinó
lo incierto, y me alejé despertando  de mi sueño,
cascadas de oleajes danzaban en mis manos
cubiertas de pupilas…

Soy Amelia Orellano Bracaccini:
Encuéntrame en mi blog: ameliaorellanob.blogspot.com.ar/
En mi facebook, facebook.com/meli.queen.167
O en twitter , @AmeliaOrellanoB
Y en mi correo : AmeliaOrellanoB@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario