lunes, 13 de octubre de 2014

AL ALBA


Escorados por pesadas cargas
Aceptando antiguos naufragios,
Hemos llegado a este puerto
Tras ardua, accidentada travesía.


Escribimos a dos manos
Un nuevo cuaderno de bitácora,

Sujetamos el velamen
Con abrazos de nudo marinero
Que nada ni nadie,
Ni el más fiero viento,
Deshace,desata.


Pero AMOR,
Si un día
Sucediera que...

Tu corazón
Bailase al escuchar otro latido
Y otra canción
Anidase en tu garganta

Entonces AMOR
Mírame de frente
Háblame claro, con pausa.

Deja que me siente
Para no caer
Cuando ya no sienta
El suelo bajo mis plantas.

Deja que abra una ventana
Para buscar el aire
Que me quitan
Tus palabras.

Permite que arríe mis velas
Que marque nuevo rumbo
Que abandone el puerto
Deja que mi dignidad
Quede intacta.

Aunque no me aferre a ti
Ni derrame una lágrima,
No te engañes AMOR
Mi línea de flotación
Estará tocada…

Tal vez te extrañe
Que no llore, implore…
Que no interprete
Una tragedia shakespeariana

AMOR...

Me haré a la mar
Sin volver la mirada
Navegaré más allá del horizonte
Para contemplar el Alba
Dejaré que la MAR inunde mis entrañas
Iniciaré otro viaje
Hacia el fondo, en calma

Porque AMOR
No quiero convertirme en
Alma errante
Alma de un fantasma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario