jueves, 18 de septiembre de 2014

MORIR DE AMOR.

MORIR DE AMOR


Estoy sola en la orilla..
En el Ocaso te espero y te sueño
y te anhelo...Y quiero tener tus besos
Y me canso de tanto amarte...

Te estoy esperando en el mar.
Te estoy llamando en el viento.
Mis lágrimas son la lluvia
que en la arena han caído 
de mis ojos hoy dormidos....

Las olas me traen tu nombre.
La espuma me deja besos
de tus labios...Esos que dejaste
olvidados en mi Boca...En mi lecho,
cuando conmigo hacías....

Me dejaste y te fuiste, con el viento,
con las olas, con la espuma de la mar 
y con tus sueños.
Yo miro al horizonte
cada día, cada tarde, cada noche,
por ver si por allí apareces...

Tengo sal en la mirada
y salitre tiene mi Boca...De
esperar que tu figura aparezca
y que como antes...Tú me beses,
que me ames en la arena, 
a la orilla, en la playa
y que ya nunca me dejes.

Mis brazos son como redes
que yo le lanzo a la Mar.
Quiero atraparte los sueños.
Quiero que regreses ya
a mis brazos, a mis labios
a tu Hogar...

Cuando se oculta la Luna
vuelvo de nuevo a mi Hogar,
allí me canso de esperart
acurrucada en mi lecho.
Abrazada a tu recuerdo y 

envuelta en tu Amor...

Y así esperando a que vuelvas,
ya cansada...Yo me duermo.
Esperando que regreses...Y
que entre sueños me despiertes,
que me beses, que me hagas el amor,
que me envuelvas en tus brazos
Y que me Muera de Amor

Y así sigo soñando...Con que
a mi lado estás y me sumerjo en
el sueño...Y no quiero despertar...

Fuensanta Nicolás
Mi agradecimiento y cariño a todos los que seguís mi Poesía.
Podéis seguirme también en mi Web fuensantanicolas.jimdo.com




6 comentarios :

  1. Hola Meg! ^^ que linda poesía la de hoy! Morir de amor morimos todos pero nadie en realidad. Pero es la muerte más placentera al final, el mientras tanto te sumerge en un dolor profundo.

    Un beso reina! Ahora paso por la web

    ResponderEliminar
  2. Hola Pauly....Un placer de que me leas...Y más que te guatara...Espero que coincidamos próximamente...Con Cariño Besos...🌷

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Triste, conmovedor, cautivante!

    Morir de amor.. Todos en un momento pasaremos por eso..

    Excelente poesia me encanto leerla!

    Excelente post

    chaito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!..
      Lule...Es un placer para mi que te guste mi poema..Te estoy muy agradecida por tu comentario que me ha llenado de alegría...Con mi cariño Besos..🌷

      Eliminar
  4. Morir de Amor.
    Tema conmovedor que hasta el Corazón se cimbra de Sentimiento de Nostalgia y de Pasión.
    Felicidades Excelente Tema.

    ResponderEliminar