martes, 2 de septiembre de 2014

Flor de Luna

Me apague
junto a la luz
de tu ventana y
mientras el sol entraba
se iban derritiendo mis alas.
De noche fuimos poesía ciega
de los miedos
que nos recorrían,
danza de palabras hechas amor
y un silencio que brotaba de los ojos,
del viento de un suspiro
hice remolinos en tu cabello
y me cubriste de frío,
de mi alma pedregosa,
de esa letanía,
de los años dormidos,
te hiciste flor para mi
y no tuviste tiempo para temer,
fui luna por cada pétalo abierto
y faltaron besos para ser un millón,
sin embargo,
la piel nos recordará
porque el alma nunca olvida. 

Una noche fuimos canción,
dos desconocidos,
un paseo por la memoria del amor,
un olvido demente,
rasguñamos los años
y sangraban momentos,
sentados frente a frente
lloramos por ellos,
no comprendieron nuestra entrega
y volvimos a ser los de antes,
yo lejos de ti y esa ventana,
mientras tú,
suavemente despertabas
queriendo que el sueño
se repitiera todas las noches
que nos faltaran.
En Twitter 

En mi blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario