sábado, 27 de septiembre de 2014

En un instante


-En un sueño te conocí fue la primera vez que viniste a mí, una noche de enero cuando el calor arrasaba con el suelo resquebrajándolo todo, mis sábanas alfombraban el piso de parquet, y la almohada sudada testigo de tu presencia,  perfumada con tu esencia mi piel, mi boca, mis manos que sin conocerte se mesclaron entre las líneas de tus cabellos enredados los pensamientos todos, Las voces susurraban en lenguajes indescifrables palabras irreproducibles y promesas que jamás se cumplirían, todo valía para llegar al placer, para absorber ese instante de eterna pasión, imágenes cerebrales se adueñaban del recinto en flashes de segundos interminables, y esa sombra se mecía por las ranuras de mi interior besando mi alma, con extrema fascinación…

- Sentí el ardor en mi corazón y luego un ahogo infinito calló mis párpados dolientes, y tu figura se hizo carne y me tomó de las manos invitándome a volar en la inmensidad de tu calma, inmortalizando mis rezos, acelerando los tiempos embriagándome con tu calor me dejé llevar por instantes, hasta comprender quien eras, y me negué, me aferre a los sentidos, a las semillas cosechadas por mí, a lo largo de mi inocencia cuando te esperé sin entender porque, y todo fue un segundo en ese reloj de la pared que tantas veces odié por su lento correr…

- Dándome prisa di cuerda hacia atrás sus agujas que no cosían, tomándome de unas pequeñas manos que extendían su amor sin consultar, quemaban hiriendo tu partida… -Y te miré, sin llorar cuando esa lágrima rodó hacia tus pies, y te vi, emocionándome  al verte recogerla apoyándola en tus húmedos y tórridos labios, que sabían a miel…

-El silencio nuevamente cegó mis pupilas llamando en línea directa a la melancolía quien siempre estuvo ahí, a la espera de poder partir olvidando mi existencia…
-Yo la sentí, cuando de sus letras rodaron las tristezas, y las penas, escribiendo su última canción, un tango delirante que hablaba de un amor no correspondido y un alma errante en busca de ser inmortal…
Soy Amelia Orellano Bracaccini:
Encuéntrame en mi blog: ameliaorellanob.blogspot.com.ar/
En mi facebook, facebook.com/meli.queen.167



O en twitter , @AmeliaOrellanoB
Y en mi correo : AmeliaOrellanoB@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario