lunes, 4 de agosto de 2014

Tu mirada


Una brisa fría se deposita en mi rostro y me trae abruptamente al presente, al presente sin tu recuerdo, ese recuerdo que bien recuerdo, esos ojos de un diáfano cielo, esa mirada, tu mirada la que siempre me miraba sin decir nada, la que solo me observaba atentamente, cada gesto y movimiento que  realizara, acomodándome disimuladamente el cabello, humedeciendo mis labios para decirte muy  dentro mío - hola, un hola deseoso de salir, de ser escuchado por tus oídos, esos que tienes muy cerca del rostro que solo los conocen los sonidos, esos que aguardaban por mis palabras calladas, las que por timidez agonizaban cada vez que frente mío estabas, esas  llenas de preguntas sin respuestas, esas que se complotaban
Y a otros hablaban y sonreían, esas que ambos esperamos junto al tiempo, el tiempo que no esperaba que solo pasaba corriendo una carrera interminable sin vallas ni marcas de salidas, ni banderas ni fiestas de ceremonias, ni metas, esas de las que nadie desea ser partícipe, esas de las que todos huimos  descubriendo al final que solo es parte del destino, nuestro camino, un camino revestido muchas veces de alfombras multicolores otras solo llenos de baches, baches que forman agujeros intransitables en nuestras almas, almas que sienten tu ausencia, esa que me miraba, que no me hablaba, que  me esperaba.

Soy Amelia Orellano Bracaccini:
Encuéntrame en mi blog: ameliaorellanob.blogspot.com.ar/
En mi facebook, facebook.com/meli.queen.167
O en twitter , @AmeliaOrellanoB
Y en mi correo : AmeliaOrellanoB@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario