miércoles, 13 de agosto de 2014

Te amo

Con la ilusión de tocar el cielo con las manos es que me atreví a soñar contigo, sí, sí, me atreví, y me atrevo, loca e insistentemente a soñarte cada día, porque eres ese radiante ser, que ilumina mi vida, haciéndome renacer cada amanecer con un saludo, una dulce caricia de inmenso amor, colmándome de intensa pasión, espero  fervientemente la hora de tu llegada, tu venida hacia mí, a mis madrugadas…


"" Las horas se agitan estrepitosas,
crujientes y los hacendosos ecos invaden los silencios,
aturdiendo los sonidos de la noche,
a lo lejos sucumben los sueños,
renaciendo en los amaneceres,
con tu dulce caricia colmándome de pasión en la blanca espera,
eres el beso ebrio que marea mi conciencia,
delirante,
leal seguidora a tu llamado.
Y  llegas,
llegas,
con tu sonrisa amplia,
narcótica,
y me deleito,
me sumerjo lentamente,
pausada mente entre tus brazos,
tuya,
siempre tuya,
amor de mi vida,
hechizo dulce y cruel con el que me han encantado,
tus ojos,
tu mirada tierna,
tú voz,
que arde en mi interior con la fuerza del viento.
Y té espero,
Sí, te espero,
¡Cómo te espero!,
llamándote,
extrañándote,
calladamente,
con la voz de mis silencios envueltos en llamaradas febriles,
noche,
infierno que moldeas  mi existencia,
y me llevas,
a navegar entre tus aguas.
Bendigo cada latido agitado,
cada suspiro,
cada incendio que es provocado por tu sola presencia,
amor,
mi amor…
¡Cómo te amo y te seguiré amando!
Porque mi ojos te vieron,

y mis sentidos cayeron rendidos al encanto de tu alma."" 



Soy Amelia Orellano Bracaccini:
Encuéntrame en mi blog: ameliaorellanob.blogspot.com.ar/
En mi facebook, facebook.com/meli.queen.167

O en twitter , @AmeliaOrellanoB
Y en mi correo : AmeliaOrellanoB@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario