lunes, 4 de agosto de 2014

Te amo

te amo con locura,
con la intensidad
de la pasión que
desborda creando
magias en la piel,
susurrando besos
de miel en mi cintura,
de papel,
dibujando escenas
en la longitud de mis
piernas  hechas para vos,
te amo con atrevimiento
con la sutileza del aroma
que recorre tu cuerpo
y mece el andén de mi sostén,
te amo desde siempre,
para siempre donde estés
tuyo son mis versos,
mis ocasos y amaneceres,
contigo sueñan mis abrazos
y mis floridos besos rojos pasión,
tuya es mi alegría
junto a la fortuna de tenerte,
y saborear la riqueza que
produce el quererte.

Soy Amelia Orellano Bracaccini:
Encuéntrame en mi blog: ameliaorellanob.blogspot.com.ar/
En mi facebook, facebook.com/meli.queen.167
O en twitter , @AmeliaOrellanoB
Y en mi correo : AmeliaOrellanoB@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario