jueves, 28 de agosto de 2014

Si solo pudiera

Si pudiera encender el candil de tu mirada en ella dibujaría la playa con sus olas y las caracolas sujetadas a tus pestañas de amapolas, si pudiera gesticular por ti la sonrisa haría poesía con cada surco, con cada ranura de amaneceres hambrientos de música y flautas, si pudiera, si solo pudiera encender la llama de tu verdad publicitaría en las conciencias de los hombres tu discurso infinito de amores y mares turbulentos, si pudiera, si solo pudiera clavar en ti la duda y la certeza con la misma impaciencia saldría corriendo en busca de respuestas para ti, solo para ti, si pudiera, si solo pudiera poner en ti la espina del amor y clavarla muy hondo en tu corazón para que la sintieras, la sufrieras, la gozaras, la quisieras, si pudiera, si solo pudiera viviría la vida, mi vida solo y para vos, remontaría cada mañana tu mirada y te haría ver lo que te ofrece el mañana si pudiera, si solo pudiera, mostrarte el camino hacia tu destino y decirte nada te faltará, todo lo superarás, si pudiera, te mentiría si con eso lograra en ti la sonrisa para enfrentarte para sortear cada obstáculo que el futuro ante ti pusiera, si pudiera, si solo pudiera, dejaría cada cosa en su lugar, para que aprendieras , para que cada experiencia tuya fuera, y mañana me dijeras mamá estabas en lo cierto, Si pudiera…
Soy Amelia Orellano Bracaccini:
Encuéntrame en mi blog: ameliaorellanob.blogspot.com.ar/
En mi facebook, facebook.com/meli.queen.167

O en twitter , @AmeliaOrellanoB
Y en mi correo : AmeliaOrellanoB@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario