martes, 12 de agosto de 2014

No pasa nada


Si nos pasa lo que nos pasa, si discutimos como discutimos, es porque tu inteligencia emocional es comparable a la de un salmón. En serio, recapacita, date cuenta, de que los errores no han sido mios, esta vez han sido todos tuyos. Las emociones hay que dominarlas, hay que usarlas para comunicarse, hay que comprender las propias y las ajenas, hay que saber manejarlas. No hace daño sentir, no hace daño saber, no duele la vida, solo el vividor. Debes vivir cada día como si no existiera un mañana. Porque el mañana podría no llegar, y el tiempo no retrocederá. Y entonces... ¿Qué harías? ¿Te gustaría dejarlo así, como está? No me gustan las palabras solitarias, las que nadie escucha, las que nadie sintoniza. No dejes que llegue el día, en que me eches de menos, y esta melodía haya dejado de sonar.
Porque una vez me preguntaron por la muerte, esa dama que siempre viste de luto, y esto es lo que dije: Haz que conocerte merezca la pena, que te echen en falta cuando no estés, y lo más terrible de todo. Que llegado el día, seas merecedor de sus lágrimas.
Te creí diferente, y supongo que engañé a mi mente, pensando que miente la gente que siente la muerte auspiciando inerte y paciente anhelos de un ente que padece condolente designios ingentes que me condenan a quererte mas alla de la vida y la muerte.
 ... y es en noches como ésta cuando tengo miedo, me inspiro, te recuerdo, y me pierdo.

Escrito por: Meg
Twitter: @Esenciadeheroe

No hay comentarios :

Publicar un comentario