sábado, 23 de agosto de 2014

Por ti

Es a ti a quien mi alma venera en la dulce espera de tus besos, por quien desgarra sus ropajes cargando el equipaje de extrañarte con el aliento perdido casi sombrío junto a las aguas del río te espero, con la sangre de mis penas se recargan mis venas recorriendo los cauces de tu condena. ¡¿Por qué me has sentenciado?! ¡Oh, mi dulce y tierno amor! Mis labios susurran tu nombre, en el altar de mis sueños donde tu amor es eterno, donde no existe el tiempo corroyendo los momentos, cuando por ti mi corazón se agita, y en mis labios urge la prisa por besarte y entregarte mi calor. Dulces sueños dónde vienes a mí con tu matiz inocente, transparente Y sensualmente apasionado, contigo me siento impulsiva e irreflexiva como una niña ilusiona que se enamora por primera vez, por ti que he recobrado la sonrisa Y el sabor de la esperanza endulza mis mañanas junto a la fragancia del alba y la suavidad de la brisa que seducen mis pupilas con tu imagen, esa que me acompaña en todo y cada momento, porque ella entiende lo que por ti siento. Por ti he recobrado la sonrisa, Y mis estados se columpian en un vaivén de sentidos hambrientos, risas y llantos en un conjunto de extrañarte y amarte a cada instante…

Soy Amelia Orellano Bracaccini:
Encuéntrame en mi blog: ameliaorellanob.blogspot.com.ar/
En mi facebook, facebook.com/meli.queen.167

O en twitter , @AmeliaOrellanoB
Y en mi correo : AmeliaOrellanoB@gmail.com

1 comentario :