viernes, 29 de agosto de 2014

La nota

Y si un día me encuentras en silencio, sabrás que mis palabras se habrán agotado, que el mutismo tomó su lugar dejando paso al agotamiento sin reproches ni peleas, solo así veras su anuncio, en un cartel de invisibilidad que retumbara con ecos pedregosos desde el fondo de mi alma, quien coloreara sus grises de un invierno desolado. Al costado de la cama verás una valija donde la sonrisa quedará claustrada y la nada reirá con la sortija de la desilusión. Reinando en el baúl de los recuerdos quedarán los sonidos sin emitir en la espera por apilarse en frases, comentarios sonrisas y canciones. Sé que desde ese frío instante desearás con fervor cerrar fuertemente tus ojos de mirada ausente, y contar con el poder del ayer cuando no escuchabas cuando no veías que la marea abría una grieta entre nosotros, querrás volver y abrir tus sentidas retinas de pestañas largas, espesas de primaveras añejas y dar cuerdas inversas a ese reloj bullicioso y detener el silencio de tus actos, vaciar la vasija de la incomprensión y al fin poner atención a cada mañana, donde juntos despertábamos y apretaba la ausencia de sonrisas junto a la carencia de voces, y palabras de afecto que llenan el alma de sueños y desvelos. Te sorprenderías al saber cuántas veces te soñé a mi lado, teniéndote tan cerca con tu presencia cautiva de vacíos echando raíces sobre los nidos de tu egoísmo, desearás la llegada del ocaso y correr hacia esos brazos ya no tuyos, solo míos. Pero eso sabes amor, eso solo será si un día me encuentras en silencio, y ya no ves en mis pupilas tu reflejo, y mi cuerpo no despierta con tu aroma ocultando los reproches y los reclamos, si ese día me ves bajar los brazos, por conservarte, por conservarme y por conservarnos juntos, unidos en una fusión de ilusiones y esperanzas , en cambio verás el del veneno del adiós con un tono amargo como musgo seco quemándose a millones de kilómetros, en ese momento sabrás que todo intento de
será en vano. Solo si un día… Amelia Orellano Bracaccini

Soy Amelia Orellano Bracaccini:
Encuéntrame en mi blog: ameliaorellanob.blogspot.com.ar/
En mi facebook, facebook.com/meli.queen.167

O en twitter , @AmeliaOrellanoB
Y en mi correo : AmeliaOrellanoB@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario