jueves, 31 de julio de 2014

Soy

Soy la mañana recia y franca,
soy la amapola roja y frágil
soy el viento que sopla lejos,
soy el atardecer que muere
lento.
Soy la montaña añeja y firme,
soy la lluvia transparente y fría,
soy el álamo,
el junco,
 el camalote,
soy la  espiga que aplaca el hambre.
Soy el molino,
la tierra,
la noche,
la escarcha,
el adobe,
la paja.
Soy la sangre de tus raíces,
de tu historia el camino,
del río su cauce peregrino,
destino incierto en tu vida
amamantando banderas
derrocando fronteras.
Soy mi vida,
tu vida,
nuestras vidas,
almanaque,
relojes ,
cerrojos.
Soy tus ojos ciegos,
tus besos,
tus abrazos.
tus manos labriegas,
tu alma,
mi noche.

Soy Amelia Orellano Bracaccini:
Encuéntrame en mi blog: ameliaorellanob.blogspot.com.ar/
En mi facebook, facebook.com/meli.queen.167

O en twitter , @AmeliaOrellanoB
Y en mi correo : AmeliaOrellanoB@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario