miércoles, 2 de julio de 2014

Soy susurro en el viento


Estoy en el Amor...
En ese Amor
que te lleva a suspirar.
Ese, que te estremece el alma.
Es ese amor que te hace...
De los silencios la calma,
de los suspiros, susurros
que detecta el corazón.

Estoy Ahí...
En el suspiro...En ese que
desde mis labios te llama...En ese, 
que su gemido te clama.
Donde los dos nos unimos
en un Beso que estremece 
los latidos del corazón...

Sentiré...
En la fuerza de tu abrazo
todo el amor que me sientes, 
toda la Furia encendida
de ese amor que sentimos...Los dos,
de ese fuego que nos ciega, 
de la duda del destino
que a tus brazos me lleva.

Seré sólo...
Suspiro de tus labios en los míos
Sólo susurro del viento.
Que me consume por dentro
con sólo sentir su brisa, con solo
rozar mis labios...Amor...

Seré canto de tu Boca
que sólo busca la mía, 
para poner en ella el sello sublime
del Beso...En mis Labios
en un susurro de Amor.




Fuensanta Nicolás
Agradecida por vuestro seguimiento.
Os agradece a vosotros: @PoetadelBeso
Podéis visitar mi Web fuensantanicolas.jimdo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario