jueves, 17 de julio de 2014

SÓLO SILENCIO.

Silencio tengo de ti.
De tus labios no me acuerdo.
El palpitar de mi piel 
en tu boca es silencio.

Tengo recuerdos de ti.
Boca que tu despreciaste
labios que en tus besos hoy 
el olvido me dejaste.

Tengo en mi pecho una herida.
Hueco que tú en mi tallaste.
Herida que no se curó.
Besos que tú me negaste.

Silencio sólo me queda
y llanto en mi corazón.
Mis labios que eran de seda.
Ahora solo silencio son...

En ellos tu me dejaste
sólo amargura y dolor.
Sólo amargor en mis labios.
Enajenaste mi amor...

Hoy sólo silencio me queda
En lugar de corazón.
Tu me dejaste tu huella
que marcaste en mi piel.

Sólo amargura sin Alma.
Solo vacío en mi pecho.
...Sólo labios, sólo hiel..




Fuensanta Nicolás
Mi agradecimiento a todos los que leéis mis Poemas.
Seguidme en mi Web fuensantanicolas.jimdo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario