miércoles, 30 de julio de 2014

No me tientes

Imagen de nfeli777
No me tientes, anda.
Constantemente haces lo mismo.
Creo que por fin te tengo,
y siempre acabo dándome cuenta
de que eres un espejismo.
Deja de jugar conmigo,
te lo pido por favor.
Ya soy mayor para estas cosas.
Me tienes muy harta ¿entiendes?
Al fin y al cabo nunca te he pedido nada,
no sé el porqué de ese afán tuyo
de regresar cuando ya te olvido.
Si quieres puedes quedarte,
no seré yo quien te lo impida
pero no me gusta
esa forma que tienes
de burlarte de mí.
Que en otros permanezcas
no me importa.
Y cierto es que algunos
ni te conocen ni te conocerán jamás.
Al fin y al cabo eso no es asunto mío,
¡tú sabrás con quién te juntas!
Pero admite, estimada inspiración,
que esa actitud tuya de andar
apareciendo y desapareciendo
de mi cabeza empieza a ser
ya una broma muy pesada.

1 comentario :