lunes, 21 de julio de 2014

EL PROBLEMA

EL PROBLEMA
--------------------------------dyvertimento 269

Finalmente
he identificado
el problema:

Eres tú.

Y dicen
que una vez localizado
hay dos formas de tratar
un problema

Afrontarlo
y huir de él.

(Ya estoy huyendo)

Llámame cobarde
-te estoy viendo
aunque asi, con el casco
no te entiendo-
(Me estoy yendo)

La nave de escape,
el último recurso
funciona muy bien,
me lleva a otro mundo

Houston...
¿Me oye, Houston?
Sigo vivo:
ha funcionado
el plan alternativo.

Mi alma y yo volamos
buscando otra estrella...
¿Houston?
¡¿Me oye, Houston?...
Ah. Houston
Tuvimos un problema:
Era ella.

               

© fgm
Soy Ritman, 
Gracias por vuestra lectura.
A vuestra disposición en mi blog: Las flores del Mac 

Y en twitter : @RitmanBlu

No hay comentarios :

Publicar un comentario