lunes, 2 de junio de 2014

Sola en el Mar...

Como el mar....
entre su inmensa belleza,
atrapada en ti yo estoy
en tus aguas, en tus olas...

Como al mar que tanto amo.
Ese que baña de azul el horizonte lejano.
Ese que te alejó de mi,
ese que lleno día a día con mis lágrimas,
con mi llanto.

Quiero...
Que te traiga a mi..De nuevo
a mis brazos.
Mi cuerpo te quiere sentir, sentirse en tu abrazo.
Sentir el calor de tu corazón
..Tu boca...Tus labios.

Estoy sola aquí...
Sola con el mar
luchando con furia, midiendo su fuerza.
El viento levanta crestas en las olas
su espuma salpica su sal en mis labios,
mi boca que vive silente...Sólo en el recuerdo
de aquella, que era tu Boca.

Ahora sólo sueño.
Sueño con que vuelvas, que vuelvas a mi
y que en mi piel te envuelvas.
Y que me des tu calor, 
tu abrazo y tu Boca.

Bésame despacio, bebiendo en mi Boca
la sal de mis lágrimas.
Duérmete en mi beso y llévame a tu lado....
Volando en las olas.


Fuensanta Nicolás.
2/6/2014



Gracias a todos por vuestra lectura.
Siempre agradecida @poetadelbeso
No dejeis de visitar mi web: fuensantanicolas.jimdo,com

1 comentario :