martes, 17 de junio de 2014

"Alma con Alma"

   Alma con alma encendida,
Piel con piel en el amor;
Ya llegará ese día,
De dicha y vida compartida,
Con amor y poesía,
Siendo todo más mejor...
Que se rompa la agonía,
Y ser del amor un conquistador.

   Llegaré a contarte mis besos,
Como poros tenga tu piel;
Que sean besos de esos,
Con gran sabor a miel...
Creando esos bellos sucesos,
Con un reflejo tan fiel.

   Serán besos que te harán estremecer,
Navegando por todo tu cuerpo;
Sin importar la cuenta perder...
Por sí la cuenta pierdo al momento,
Vuelvo a empezar en tu ser,
Te besaré como el viento,
Desde el anochecer al amanecer...
Irás mi alma sintiendo,
Sentirás mi alma ardiendo,
Hasta hacerte estremecer.

   Estará el tiempo de mi lado,
Y tu piel junto a mi piel;
Será tu ser tan alado,
Así cómo lo he esperado,
Con ese amor como miel...
Tal como lo he soñado...
Con ese reflejo tan fiel.

   Luna que tu me has dado,
Los suspiros a mi ser;
Buscaré ese ser que he amado,
Que he vivido y he soñado,
Que me hace enternecer...
Y si algo he ganado,
Es una Diosa hecha mujer.

   Dime que ha pasado,
En ese tiempo en que no te amé;
Porque fue ese tiempo desperdiciado,
O todo fue así planeado...
Y por eso a ti así llegué...
En ese tiempo he madurado,
Y hoy ahora lo he tomado,
En tu ser que me encontré.

   Será tu mirada,
O acaso será tu voz;
Con qué mi alma fui atrapada,
Dominada y tan mimada,
Curándome todo lo atroz.

   Fue mi alma enamorada,
Fue mi corazón tan veloz;
Y mi alma acelerada,
Que por tu alma fue curada,
Cortaste lo malo con tu hoz...
Con tu alma iluminada,
Y tu mirada inmaculada,
Diste al canto tu bella voz.

   Si algún día he ganado,
El haberte a ti amado...
Es por ti y es por Dios.


Yo el Autor:
Miguel Ángel Rojas Ibarra.
@Micky_Way_Mar.
En Tumb1r: mickyway_mar
En Instagram: mickywaymar
En Youtube: MyMazatlan
Mazatlán, Sinaloa, México.
Y en mi blog:"Entre el Cielo, el Suelo y el Mar"  
Lunes 16 de junio del 2014.

No hay comentarios :

Publicar un comentario