jueves, 8 de mayo de 2014

SOY INCENDIO QUE ARRASA

Lo que me pasa

Es que no me sucedes

Es que no me ocurres

Es que no me aconteces

Es que no me acaeces

Es que no me devienes.


Lo que me pasa

Es que me devora el fuego

Es que me desespero

Es que me falta el aire

Es que me ahogo, me desvanezco.



Lo que me pasa

Es que he agotado

Las formas de imaginarte

Las formas de amarte

Las formas de poseerte

En la distancia

Acariciándote sin rozarte

Besándote a través del aire

Perdida entre tus sabanas

Aunque tu no me sientes.



Lo que me pasa

Es que la paciencia

Se me perdió en una esquina

Y cuando regresó de madrugada

Era pasión y arrebato

Galopantes y arrebatadas


Eso es lo que me pasa,

Que tú no me pasas

Y como no me pases pronto

No quedará de mi más que ceniza

Porque ahora soy incendio que arrasa.



Soy Blanca Fernández
En Twitter: @BlancaRfernndez
En mi correo electrónico: truckpy@gmail.com
En la Radio, Martes de 13:30 a 14:00 , La Notaria Viajera, www.radiomania.es/viajes/  

En la Radio, Domingos de 19:00  a 20:00 , El Prat Radio, La Buhardilla,  Les Golfes

3 comentarios :