miércoles, 21 de mayo de 2014

Sólo soy amor



                       
SOLO SOY AMOR

Soy como gota de agua.
Como ola en el mar.
Como brisa en el viento.
Sólo soy silencio en la noche.
Minuto en el tiempo.
Sonrisa en tus labios.
Sombra en el silencio.

Sólo quisiera sentir que soy.

Cascada en el agua.
Borrasca en el mar.
Huracán en el viento.
Tronar en la noche.
Años en el tiempo.
Ser tus labios en la sonrisa.
Ser quién manda en el silencio.

Así quiero ser para ti.
Tu sonrisa, tus brazos, tu beso.
Ese es mi sueño...
Ser todo tu amor, todo lo que siento.
Eso que tu sueñas, ser tan sólo eso.

Abrazo en mi cuerpo,
sonrisa en tu boca,
caricia en los sueños,
labios que suspiran,
sombra en el recuerdo.
Boca que me besa, 
son miles de besos,
los que aquí nos dimos.
Solo somos eso...Beso

Quiero ser amor.
En tus brazos sueño, Amor
en tu vida, dormirme en tu Beso.
Así sólo vivir...O morir por ello.


Fuensanta Nicolás
21/5/2014.     
imagen lauri blank

Gracias a todos por vuestra lectura.
Siempre agradecida @poetadelbeso
No dejeis de visitar mi web: fuensantanicolas.jimdo,com

1 comentario :

  1. Poema que enamora, que atrae, que juega con el alma, que incita al beso... Te felicito!!!

    ResponderEliminar