lunes, 7 de abril de 2014

"Tomé tu Amor".

   Tomé tu amor,
Tal como todo eso lo soñé;
Era en una luna de octubre,
Que el paraíso me descubrió...
Hoy la luna se sacude,
Queriendo ignorar nuestro amor.

   Hoy me siento tan pleno,
Te di mi amor y me lo diste;
Hoy de tu amor me siento tan lleno,
Tal como lo diste lo recibiste,
Hoy el ruido fue sereno...
Un concierto nos embiste.

   Hoy el cielo conquisté,
A Dios le robé el amor eterno...
Que a mi alma la reviste,
Como lo mejor que viste
A este cuerpo en su invierno,
Que en vivir aún persiste.

   Es tu sonido que llega,
En un latido de amor;
Ola tras ola renueva,
A este pobre corazón,
Que poco quizá se consuela,
Como en balsa sin dolor.

   Tomé todo lo bello,
Y lo bello de mi te entregué...
El mundo fue un destello,
Más que el edén y todo ello,
Que en tu alma me replegué.

   Eres una hermosa Diosa,
Que en millares de rosas te miré;
No conocía a nadie tan hermosa,
Que por ser tan maravillosa,
Vives en mi y en tu viviré.

Autor:
Miguel Ángel Rojas Ibarra.
En Twitter:@Micky_Way_Mar
En Tumb1r:mickyway_mar
El Instagran:mickywaymar
En Youtube:Mymazatlan.
Mazatlán, Sinaloa, México.
Lunes 07 de abril del 2014.




No hay comentarios :

Publicar un comentario