martes, 22 de abril de 2014

Tu amor en mí fué llama viva


Llegaste a mi como rumor,
como sutil silencio, sin notarse
 como bruma, como sombra inerte.
Me enamoré de ti sin yo notarlo.

No me fijé que te quería.
Que te miré a los ojos sin ver en ellos 
el halo de amor que te envolvía.
De ti me enamoré como en silencio.

Tu amor fué suave, dulce como la espuma
que me envolvió sin yo notarlo.
Se apoderó de mi como la niebla,
hasta que entró en mi piel como la furia.

Explosión de amor fuiste en mi vida,
furioso volcán que en mí naciste
con fuego de amor que abrasa el alma.
Así naciste tú...Yo no sabía,
que tanto amor dentro de mi tenía.

Tu amor en mí fué llama viva.
Te he amado yo tanto, tanto
que se quemaba el Alma, 
sin yo notarlo.
Y sin saber que te quería
me fuí quemando.

Ese amor que me entregaste
era tan fuerte, tan puro, tan grande
que me sumergí en él sin yo notarlo.

Te entregué mi alma, mi amor y hasta mi vida.
Para no morir de amor...Antes de usarlo.

Siempre agradecida por vuestra lectura y comentarios @PoetadelBeso
Os espero también en mi web, www.fuensantanicolas.com/

2 comentarios :