miércoles, 2 de abril de 2014

El Crepúsculo

El crepúsculo.
Me trae el sonido
del arroyo que ondulante
se desliza cantarino
por el regazo del valle..

Sutil se oye el rumor del agua.
Adormecido en la bruma
se despereza el Sol.
Ya se alza...Haciendo huir
a la Noche.

Al igual que yo
la bruma se levanta perezosa
y se desliza rozando amorosa
los perfiles de las hojas...
Como amándolas.

Ya se puede ver al Sol

por entre los senos del Alba.
Ya va despertando a su paso
al valle, al bosque,
a la dormida arboleda..
Y a mi...Me despierta
Con su cálido abrazo.

Los vientos todos.

Recorren atolondrados
los montes, las lomas, los bosques,
que miran como el sol 
les recoge en su regazo.

En mis labios

se posa susurrándome la brisa,
me despierta con una suave caricia
que hace que abra mis ojos
a la belleza del valle.

Entra por mis ojos

toda la naturaleza.
 Por mi piel, por mis labios
todo el amanecer, toda la vida del valle,
todo el bosque.
Y es Grandioso.

Es tan bella que me duele,

me duele en el corazón
y en mi alma me duele...
Tanta belleza...Es amor.


Siempre agradecida por vuestra lectura y comentarios @PoetadelBeso
Os espero también en mi web, www.fuensantanicolas.com/

1 comentario :