jueves, 6 de marzo de 2014

SI PIERDO LA VOZ


Mis ojos no sabían ver
Ni tenía una idea clara
Sobre el mecanismo
Que mueve el mundo. 

No sabía respirar
Pero amaba las palabras
Y la fuerza con la que me marcan.

Aprendí a respirar,mirar,ver
Caminar sobre silencios escandalosos,
Paréntesis lentos, sonidos largos,
Emociones frías, angustias cálidas.

Hoy, en el momento
En que me falta el aire
En que me falla la fuerza
Hoy, cuando necesito más que nunca
La palabra que consuele
Mi vieja amiga esquiva, se esconde.

La busco, no encuentro
La llamo, no acude
No sé si ella perdió la luz
O es que estoy ciega.

Cruzo lápices
Lanzo al aire teclas
Para leerlas cuando caigan.

Flotando en un pliegue de viento
Encuentro al fin palabras
Para decirte
Con el empuje de un latido
Con la fiebre de un instante…
Que eres mi mejor y única razón,
Que te amo mi amor.

Para que no me olvides,
Para que no lo olvides
Aunque pierda la voz
Te diré con
una caricia,
un beso,
una mirada

un leve parpadeo
Que te amo
mi amor.
Soy Blanca Fernández
En Twitter: @MrsDarcyFitz
En mi correo electrónico: truckpy@gmail.com
En la Radio, Martes de 13:30 a 14:00 , La Notaria Viajera, www.radiomania.es/viajes/  

En la Radio, Domingos de 19:00  a 20:00 , El Prat Radio, La Buhardilla,  Les Golfes 

No hay comentarios :

Publicar un comentario