domingo, 30 de marzo de 2014

PORQUE ERES...PORQUE ESTÁS






Estás… sutil, suave

Perfume de mar

Roble recio.

Fuerte, honesto.


Estás… silencioso

Creando lazos de seda

Fuertes, ligeros.



Eres…sombra, sol

Sombra si me abraso

Sol si me hielo




Preparo miles de besos

Amaso cientos de abrazos

Siembro decenas de susurros



Y espero…espero…espero…

Espero el día, el momento

Espero el tiempo

En que al fin entregarte pueda

Mis regalos, mis presentes

Que no son mucho


Que no son suficientes…
Soy Blanca Fernández
En Twitter: @MrsDarcyFitz
En mi correo electrónico: truckpy@gmail.com
En la Radio, Martes de 13:30 a 14:00 , La Notaria Viajera, www.radiomania.es/viajes/  
En la Radio, Domingos de 19:00  a 20:00 , El Prat Radio, La Buhardilla,  Les Golfes 

No hay comentarios :

Publicar un comentario