jueves, 27 de marzo de 2014

MIRADAS, ALETEOS DE SEDA




Mariposas de alas de seda
Tus pestañas aletean.
Un leve temblor
Tus parpados se abren
Mostrándome de nuevo
Las ventanas que me traen el mundo.





Me miras en silencio, sin prisa
Acaricias mi piel, arde
Tus manos no me tocan,
Me amas, mi cuerpo se quema
Tu cuerpo no me roza
Me besas, me estremezco
Tus labios no están cerca.



Miradas
Aman, curan, queman
Miradas
Bailan, vuelan, sueñan.
Tus miradas
Intensas, tiernas, enamoradas.



Cae la noche

Las ventanas de tu alma
Se abren y me muestran
Sin necesitar palabras

Cuánto me amas. 
Soy Blanca Fernández
En Twitter: @MrsDarcyFitz
En mi correo electrónico: truckpy@gmail.com
En la Radio, Martes de 13:30 a 14:00 , La Notaria Viajera, www.radiomania.es/viajes/  



En la Radio, Domingos de 19:00  a 20:00 , El Prat Radio, La Buhardilla,  Les Golfes 

No hay comentarios :

Publicar un comentario