jueves, 27 de marzo de 2014

MI VIDA

Autor: Fidel Pacheco Patiño 


Un día te da la espalada...
Me gustaría haberlo soñado
y que ese despertar, no hubiera llegado.
Mi vida es una incertidumbre
que pasa por la realidad.


Esa realidad...
Que te encuentras de frente
y no sabes como afrontar.

Dura experiencia...
Que da o te quita la vida.


Mi vida fundada
en un escritorio sin letras.
Llena de dudas...
¿Donde estoy, si no me veis?
Mi vida...

Que va rodando
un camino en silencio
buscando mi destino.
Solo soy la sombra
que eligió mi vida.

Y desnuda mi impotencia
en un mar desierto
de sentimientos.

En mi vida...
Soy una simple
pieza de ajedrez
que manejan sin...
sentido y perdido.

Silencioso mi camino

recorro de espaldas.

Esa es mi vida...
Soy Blanca Fernández
En Twitter: @MrsDarcyFitz
En mi correo electrónico: truckpy@gmail.com
En la Radio, Martes de 13:30 a 14:00 , La Notaria Viajera, www.radiomania.es/viajes/  



En la Radio, Domingos de 19:00  a 20:00 , El Prat Radio, La Buhardilla,  Les Golfes 

No hay comentarios :

Publicar un comentario