viernes, 14 de marzo de 2014

EL VIENTO

AUTOR:  Ángel Sevilla Lozoya 
En twitter: Angelico, @AngelTeatinos


  
Se amontonan las cosas que contar...

Se me van quedando dentro,

Cuando no hay tiempo para hablar

Queda todo en pensamientos,


Pensamientos que dentro queman

Al tenerlos que acallar

Con lo bonito que sería

Armarse de valor un día

Y libremente poderlos contar



Lo que yo diría y no digo

solo se lo grito al viento,

Él que me trae tu aroma

Que me escucha...me comprende

Y que guarda mi secreto



Quien pudiera como él

Pasar rozando tu cuerpo,

Sin que nada se lo impida,

Con lo que tú y yo sabemos

y que a mí...



No se me olvida...


Soy Blanca Fernández
En Twitter: @MrsDarcyFitz
En mi correo electrónico: truckpy@gmail.com
En la Radio, Martes de 13:30 a 14:00 , La Notaria Viajera, www.radiomania.es/viajes/  
En la Radio, Domingos de 19:00  a 20:00 , El Prat Radio, La Buhardilla,  Les Golfes 

2 comentarios :