viernes, 7 de marzo de 2014

EL ÚLTIMO ENCUENTRO



El último encuentro

En este espacio secreto

Donde hemos sido cómplices

En la intensidad del instante.


Las palabras, las caricias,

Los besos, el gesto

Dieron forma al deseo

Que ahora ya solo conserva

El aroma del pasado.


La mirada confirma

Lo que nunca fue secreto

La voz tiempla

Lo que ya solo es recuerdo.


Ya no tenemos pendiente

Ningún tango

Ya no tenemos pendiente

Un vals.


En pista de baile

De seda y estrellas

Calentura y caderas

Quedaron los pasos

Que los años guardarán.


Cuando me sienta perdida

Cuando me sienta cansada

Cuando no sienta, sin más

Cerraré los ojos

Me quemaré en tu fuego,

Me perderé en tus brazos,

Beberé tus labios.


Las notas del tango

Las notas del vals,

Se combinarán

Antes de desvanecerse

Para crear una partitura


Que siempre pareció

Imposible  de ejecutar.


Soy Blanca Fernández
En Twitter: @MrsDarcyFitz
En mi correo electrónico: truckpy@gmail.com
En la Radio, Martes de 13:30 a 14:00 , La Notaria Viajera, www.radiomania.es/viajes/  
En la Radio, Domingos de 19:00  a 20:00 , El Prat Radio, La Buhardilla,  Les Golfes 

No hay comentarios :

Publicar un comentario