miércoles, 12 de marzo de 2014

Cualquier otro día


Cualquier otro día te diría
que de vez en cuando
apareces en mis pensamientos,
un breve instante.

Que cuando un soplo de brisa
recorre mi nuca,
siento que es tu respiración
y que en cualquier momento
sentiré tus brazos
rodeando mi cintura.

Cualquier otro día te diría 
lo que le queda al tiempo 
y lo que me queda por vivir.

Cualquier otro día te diría
que el sabor de las penas
son el reflejo de mis palabras.

Cualquier otro día te diría
que pienso en ti,
que todavía pienso en ti,
aunque tu estés
fuera de mi destino.

Cualquier otro día,
otro día,
hoy no.

Gracias por leerme, soy Alicia Valverde Romero:
En Twitter : @AliciaValverder 
En Facebook: Buenos dias Princesa
En mi blog: Buenos dias Princesa 
Contacta Vía Mail: alinuski5@gmail.com 

No hay comentarios :

Publicar un comentario