sábado, 8 de febrero de 2014

PALOMA DEL ALBA ENAMORADA



Perdida en el laberinto de tu alma
No busco la salida

Porque escondida en tu pecho
Me siento cómoda y cálida
Cuento el latido de tu corazón
Respiro cuando respiras
Bebo las gotas de agua que exhalas
Camino agarradita a tu espalda
Cobijada entre tu abrigo y tu bufanda
Me duermo con la música de tus palabras
Cuando entonas rimas antiguas
Eres tambor que resuena
En lo más hondo de mi entraña
Hueles a lirio y yerba fresca
Cuando sonríes vuela mi alma
Paloma blanca enamorada
Que regresa a tu ventana con el alba.
Cuando llega la noche
Me deslizo hasta tu almohada
Despacito trepo hasta tu cuello
Y me escondo en un recodo
Beso tu piel caliente

Y con cada beso te susurro
Te quiero, te amo, te deseo
Me duermo poquito a poco
Soñando que mañana

Te esconderás en el recodo de mi cuello

Y me susurrarás con besos

Ven paloma del alba

Posa tu vuelo en mi pecho

Paloma enamorada
Te quiero, te amo, te deseo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario