domingo, 23 de febrero de 2014

CUANDO LEAS ESTO...



Cuando leas esto
Estaré lejos, muy lejos.

Cuando leas esto
Mi corazón y yo
Envueltos en niebla
Caminaremos solos 
Por el sendero viejo.


Solo ha sido un pequeño gesto
Imperceptible, sutil, invisible
Ha marcado mi alma
Como la espina de la rosa
Marca el dedo de aquel
Que del rosal la corta.
Con un gesto helado
Y siempre educado
Has silenciado 
La música, mi voz
Has cerrado la ventana
Y ya no entra el sol.


Te regalé mi color
Te ofrecí mi música
Pero no fue suficiente
Te entregué mis sueños
Te quise con toda el alma.
Pero no fue bastante.

Cuando leas esto
Estaré lejos, muy lejos
Tan lejos como mis fuerzas
Menguadas y tristes 
llevarme puedan.

Me llevo escondidas
En el pliegue de mi enagua
Mi última sonrisa
Gotas de arco iris 
Mi sueño hecho pedazos,
Una melodía en Mi menor.
.

No es culpa tuya mi amor
Sé que lo intentaste
Sé que no fue posible

Cuando leas esto,
Mi amor
Estaré lejos
Muy lejos
Tan lejos
Como me lleve
Una fría ráfaga de aire 
mis pies cansados
Soy Blanca Fernández
En Twitter: @MrsDarcyFitz
En mi correo electrónico: truckpy@gmail.com
En la Radio, Martes de 13:30 a 14:00 , La Notaria Viajera, www.radiomania.es/viajes/  
En la Radio, Domingos de 19:00  a 20:00 , El Prat Radio, La Buhardilla,  Les Golfes 

No hay comentarios :

Publicar un comentario