jueves, 16 de enero de 2014

UN AÑO SIN TÍ.



A mi preciosa querida (16/1/13--16/1/14)


Te añoro tanto que
Me duele el corazón
No puedo respirar
Mis ojos pierden la visión
Mis pasos no encuentran el Norte
Busco los pedacitos de ti que me quedan
Los talismanes que necesita mi cordura
Un frasco de perfume con tres gotas
Un pañuelo de seda ligero como tú
La canción que te canté la última noche
Nos quedaron pendientes
Risas, besos y abrazos
Paseos, confidencias y charlas
Sé que
Dejarte libre
Ayudarte a encontrar la luz
Darte la paz
Fue lo mejor para ti
Pero saberlo no hace que duelan menos
La ausencia, el silencio, la soledad
Cada día a la misma hora
Revivo el instante en que
Decidiste que había llegado el momento
Y te fuiste 
Como solo tú podías hacerlo
Entre mis brazos
Brisa suave de verano
Gotita de rocío
 
No imaginaba que dolería tanto
No quise imaginarlo
No quiero pensarlo
Ya lo se, se que
Es la ley de la vida
Ley que quebrantaría ahora mismo 
Por verte de nuevo un instante
Para lograr un abrazo
Solo uno, Uno solo





TE QUIERO MAMÁ

3 comentarios :

  1. Tengo la certidumbre que le has conmocionado, como lo has hecho conmigo.
    Estoy seguro que nuestros seres queridos están ahí... en alguna parte, mirándonos...
    y que cada uno de nosotros ha de caminar por su destino hasta algún día reencontrarse con el mismo universo que nos ha creado. Ahí esta la verdad, ahí estaremos todos. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  2. Cuando una persona querida nos deja no hay palabras para expresar la tristeza, la pena y la melancolía... pero a tí te sale tan fácil... Me has emocionado, se reviven momentos parecidos y he hecho mía tu preciosa poesía. Estoy segura que como dice Matteo nos miran y tambien creo que nos guían, y en tu caso, está orgullosa de ti. Muchos besos y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Existir és romandre en el record dels que estimem de tal forma que hem pogut deixar petjada, fer d'aquella filla una persona inmillorable de gran qualitat humana. Existir és abressolar-se en el cor dels que ens estimen encara que no ens puguin tocar i abraçar. Existir és que la nostra essència i energia romangui per sempre més en les emocions dels nostres. Qui necessita abraçar quan dins del cor roman per a sempre la persona més estimada? Jo tinc un bressol al cor amb una velleta amb cap de nena que, abans d'enmalaltir, va fer possible que sigui com sóc, tant el bo com el dolent. I els moments de tristor, quan els ulls ploren, el cor la bressola cantant-li aquella cançò de bressol que tantes vegades em va fer sentir a cau d'orella.Existeixen perquè les estimem.

    ResponderEliminar