sábado, 25 de enero de 2014

Ser piel de tu piel.

Ser alondra quiero,
Quiero estar volando.
Ser gota de lluvia que vemos caer.
Lágrimas de Rocío que lloran las flores.
Suspiro en el viento
Quiero ser.

Seré musgo a la roca abrazado,
Como tu boca a mi boca es.
Como la lluvia
Que humedece el bosque,
Ser tronco de árbol
Ser piel de tu piel

Seré 
el verdor de la hierba 
Que pisan mis pies

Aire que vuela en el viento.
Brisa 
Que a mis labios toca.
 Nubes que lloran la lluvia,
Llanto que mis ojos siénten 
Que a mi boca besa
  
Quiero ser 
Aurora encendida
Que enamorar al día,
Que te incendia a tí.
La tormenta que azota en el llano,
Doblega las mieses,
Eso quiero ser

Quiero ser Naturaleza...
En la tierra,
En el frondoso bosque,
En el cantaríno río,
En las poderosas montañas,
En las piedras del camino.


Siempre agradecida por vuestra lectura y comentarios , @PoetadelBeso

1 comentario :