jueves, 2 de enero de 2014

TE QUIERO, TE NECESITO, TE DESEO



Quiero ser
Aire que alborota tu pelo
Sol que acaricia tu mejilla
Agua que moja tus labios
Tierra a la que vuelves para el descanso
Quiero que me
Alborotes la ropa
Bebas los labios
Amases el cuerpo
Necesito que
Me enciendas y no me apagues
Me alteres y no me calmes
Me abraces y no me sueltes
Deseo que
Te pierdas en mis brazos
Me poseas sin tregua
De frente sin cerrar los ojos
Me dibujes con la lengua
En cada centímetro de la piel
Todas las formas de decir TE AMO
Y mientras te digo esto
Agonizo en silencio
Porque haces las delicias
De otras dueñas
Imploro por ser valiente
Rezo por ser osada
Suplico un segundo de locura
Que libere mis labios, manos y lengua
Para susurrarte de mil formas
Cuanto me importas
Como TE AMO.


Blanca Fernández

En Twitter: @MrsDarcyFitz
En mi correo electrónico: truckpy@gmail.com
En la Radio, Miércoles de 12:30 a 13:00 , La Notaria Viajera, www.radiomania.es/viajes/ 
En la Radio, Domingos de 19:00  a 20:00 , El Prat Radio, La Buhardilla,  Les Golfes

Gracias a todos por vuestra lectura ycomentarios, 

No hay comentarios :

Publicar un comentario