jueves, 23 de enero de 2014

NECESITO TIEMPO,NECESITO BESOS




Este no es momento de palabras
De palabras gastadas por el uso
Por el uso que aconsejan los manuales
Manuales a los que no me ajusto
No me ajusto porque siempre eludo la norma
Norma que dicta una regla para cada ocasión
Cada ocasión es distinta y esta me asusta
Me asusta que no llegues a saberlo
Lo mucho que te quiero
Te quiero, te amo tanto
Tanto que no se si encontraré las palabras
Las palabras para decirte
Que tengo miedo mucho miedo
Miedo de no tener tiempo
Tiempo para que la vida
La vida me permita seguir soñando
Soñando a cada segundo contigo
Contigo es con quien quiero pasar
Pasar el resto de los días
Los días de esta primavera
Primavera que se anuncia en tu sonrisa
Tu sonrisa que revolotea en mi alma
Mi alma necesita tus besos
Besos lentos, largos, profundos de fuego
De fuego que me abrase y me haga soñar
Soñar que me rodeas con tus brazos
Con tus brazos enlázame
Enlázame mientras me besas
Me besas mi amor
Amor necesito besos
Amor necesito ternura
Amor necesito pasión
Amor necesito tiempo
Tiempo que se me escapa
Tiempo para vivir un poco más

Tiempo para vivir a tu lado,
.




Blanca Fernández

En Twitter: @MrsDarcyFitz
En mi correo electrónico: truckpy@gmail.com
En la Radio, Miércoles de 12:30 a 13:00 , La Notaria Viajera, www.radiomania.es/viajes/ 
En la Radio, Domingos de 19:00  a 20:00 , El Prat Radio, La Buhardilla,  Les Golfes

Gracias a todos por vuestra lectura y comentarios, 

No hay comentarios :

Publicar un comentario