miércoles, 22 de enero de 2014

Mi amor juega limpio siempre

Mi amor juega limpio siempre


En esta vida de farsa
una cosa es evidente:
triunfa el  que oculta sus cartas
y el que  esconde lo que  tiene;
a veces hay que ir de farol
otras veces contenerse
y, con la mano ganadora
poner cara del que pierde;
pero mi amor no es así,
mi amor...juega limpio siempre.

Éste es un mundo de trampas
un oscuro mundo este
donde la verdad no sirve
donde ganan los que mienten
donde hurtar el sentimiento
todos dicen que conviene
donde una cara de póker
es un acto inteligente;
pero mi amor no es así,
mi amor juega limpio siempre.

Sabe que anda entre tahúres
sabe que se juega fuerte
le dijeron que las reglas
sólo están para romperse
mas mi amor no piensa en eso
ni se irrita cuando pierde
sólo sabe amar de un modo
y esa es la forma en la que quiere:
apostando  el corazón
mi amor...juega limpio siempre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario