martes, 7 de enero de 2014

COMPAÑERO DE SEDA Y AIRE




Instante, ráfaga en el tiempo

Mirada directa

Intensa, electrizante

Roce suave, la punta de tus dedos, fuego

Mi cuerpo se quema

Susurro, nota suave

Melodía de tarde

Urgencia en tu voz

Respiración agitada

Nos falta el aire

Tu piel caliente

Aroma seco que embriaga

Tu boca experta

Explora mi cuello

Acelera mi pulso

Ropa que estorba

Prendas que caen sin orden

Torbellino de prisas
Tus manos pulsan los rincones
Olvidados hace tiempo

Labios  que silencian notas de placer

Tú, duro, poderoso
Yo líquida, perdida en el trance
Encajados, acoplados

Oleadas de espuma

Mis huesos se derriten


No pares, por favor no pares


Tiemblo como rosa que pierde pétalos


Me aferro a tus hombros

En la senda de mis pechos

Te detienes mucho más que un instante



Ritmo ondulado


Coreografía perfecta


Estalla el sol, me abraso

Te muerdo, me besas

Muero, resucito

Recupero el pulso, el aire

Me acunas en tus brazos
Abro los ojos lentamente

Tu sonrisa hermosa

Sale a recibirme

Besas bien, suave y tierno
Tu lengua dulce, divertida, juguetona


Ha merecido la pena esperar

La vida entera

Hasta encontrarte

Compañero de seda y aire

Pieza perfecta que completa el paisaje




No hay comentarios :

Publicar un comentario