domingo, 29 de diciembre de 2013

Quien me conoce


hoja art suite


Ya no recuerdo, cuando fue la última vez que cogí una hoja y un bolígrafo. Hoy me decidí, miro la hoja en blanco... pienso... y ahora ¿qué?
Dime algo, le pregunto, no me responde...
Igual que cada mañana al mirarme al espejo, veo a mi gemelo. Ese que coge mi cepillo de dientes, mi maquinilla y afeita mi barba, y le pregunto, cómo irá el día. No me responde... no me conoce, no le conozco. 
Igual le ocurre a esta hoja de papel, no me conoce, no la conozco. Dime algo, le pregunto.
Quiero escribir, contarte mis sentimientos... no responde. Por qué, no puedo yo expresarme como Santi, que por corazón tiene un tintero de roja ternura, por qué, no puedo sentir esa fuerza en mi interior que Yoli nos transmite. Por favor, dime algo... 
Algo que me llene, como lo hace Blanca por sus senderos y con su dulce voz, como con sus sonrisas, Rita, poetisa Riojana.
Contestame, quiero escribir en tu blanco lomo. Explicame como Alicia nos envuelve con esos versos cada día, como Manuel, con su humor tan personal, nos traslada a su infancia. Vamos dime algo,  acaso no tengo alma, ni sentimientos o quizá se paró mi corazón.
Cuando Rosa nos desborda con su alegría, y Jose, el de Baruco, nos hermana en una gran armonía. No me contestas, no me dices nada. Nunca podré escribir como lo hacen Sandra, Matteo, Ángel, María... 
Tú como mí gemelo, no me respondes, no me dices nada, no me conoces. 
Con todo mi dolor, mi impotencia, mi ignorancia y mi cariño, para todos estos escritores y poetas. Dejo mi hoja en blanco, porque yo, no sé escribir, y ella, no me responde.

Muchas gracias a todos por lo que me regaláis cada día.


Fotografía: Fidel Pacheco.
Texto: Fidel Pacheco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario