viernes, 20 de diciembre de 2013

¿NOS VAMOS?

-Hola Rosa buenos días donde vas?

-Hola me voy de viaje.

-Así? … y donde tienes pensado ir?

-A un país donde todo el mundo esté feliz y contento,
que no conozcan la palabra guerra siempre en paz,
Salir a la calle sin miedo a que te puedan atracar, robar, violar, raptar.
que cuando tus hijos no lleguen a casa es por que se lo están pasando bien,
que no impere la ley del más fuerte,que nadie sea más que nadie por clases sociales condición o carácter
que no entiendan de razas, que  más da si es blanco  negro o amarillo, aquí somos rubios o morenos y no pasa nada, hombre o mujer que más da.
que no exista ningún rival, adversario, enemigo, contrario, que se ayuden los unos a los otros sin mas.
quiero libertad para todos que no conozcan el odio, ni la envidia, ni el rencor,
no quiero oír más las palabras antipatía, tirria, desprecio, fobia, rabia, pelea, enfrentamiento, indignados.

-Espera que hago la maleta y me voy contigo yo quiero vivir en un sitio así.

-Allí no hace falta maleta, ni dinero, es gratis.. , es el "PAÍS DE LOS SUEÑOS"

PAÍS DE LOS SUEÑOS!!!!! ... ALLÁ VAMOS¡¡

1 comentario :