martes, 10 de diciembre de 2013

Las luces de Madrid



Las luces de Madrid
esta tarde brillan acordes
a tus ojos de mar y calma,
cabellos rojos como su noche,
huracanes de silencios,
mirada esquiva
que rebota sonrisas de complicidad...
y yo concentrado
en oscuras embestidas
en eso del lenguaje de dos sin palabras...
En labios devorados
hasta que tiemblen los cimientos de tu mundo,
hasta florecer mariposas en mi vientre,
hasta que desnudo muera
entre los vaivenes de tus gemidos.
Vuelvo a casa callado de nuevo.
Me descubro buscando el recuerdo de tu voz,
a unos acordes que entonamos
y que grabo
sin tinta en el libro de mi memoria,
encandilado nuevamente
por el sueño de compartir
mi vida contigo.





En exclusiva para "Art Suite" 
Poesía extraída del libro:
"Recuerdos, amores y sueños "
de Matteo Barbato

No hay comentarios :

Publicar un comentario