domingo, 22 de diciembre de 2013

CUANDO YA NO ESTÉ (SEGUIRÉ AMANDOTE)



Cuando se apague la última luz de mis ojos
Y ya no me quede más camino que recorrer
Cuando mi cuerpo no tenga fuerza para abrazarte
Ni necesite más aire para suspirar
Bajo el roce de tu piel
Entonces solo te pido
Que no me olvides
Que me recuerdes
Hasta que este alma mía al fin comprenda
Que acabó su tiempo
Será doloroso no poder acariciarte, ni besarte
Abrazarte y que tu cuerpo se me escapa
Como pompa de jabón
No será por mucho
Lo suficiente para comprender que
No puedo llevarme lo que más amo
No puedo tenerte a mi lado
Te lo pido, te lo ruego
Por lo que hemos sido y ya no seremos
Por lo vivido y lo que no viviremos
Sabrás que ya no estoy
Porque la casa estará en silencio
Porque nada te rozará mientras duermes
Porque tus días serán ligeros
Una mañana verás a alguien
Y la mirarás con ojos nuevos
Hazla feliz, hazla tan dichosa
Como a mí me has hecho
Es lo único que puedo llevarme.
El alma repleta de dulces recuerdos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario