viernes, 20 de diciembre de 2013

BENDITO INFIERNO (UNA TARDE DE PASIÓN)


Escucho la lluvia tras el cristal

Cayendo lenta, suave

Al ver empañado

El cristal de la ventana

Sé que hace frío en la calle

Pleno verano en invierno

Por favor... no te pares.

Bajo las sabanas

Tu cuerpo y mi cuerpo trenzados

Sobre las sabanas

Mi cuerpo y tu cuerpo bailando

Nuestros cuerpos perdidos y enredados

Entre las sabanas

Mi boca beso a beso

Como una plegaria

Pronuncia tu nombre

Para que este bendito infierno no acabe

A cada envite mi voz

Se quiebra y oscurece

Rezando para que este delirio no acabe

Mis manos inquietas

Se mueven por el nácar de tu carne

Mis brazos te atan

Porque no quiero que escapes.

El cristal de la ventana

Ha desaparecido

Con el fuego de la tarde

No me importa si llueve o nieva

No me importa si el mundo se acaba

En este preciso instante.

No preguntes... no pienses ni digas.

Bésame, muérdeme, bésame

Hasta que te canses.

Luego, recupera el aliento

Y sigue besándome,.. mordiéndome…

Amándome.

No hay comentarios :

Publicar un comentario